UN MARROQUI AGREDE SEXUALMENTE Y ROBA A UNA COMPATRIOTA

MADRID
SERVIMEDIA

El súbdito marroquí Mustafá G., de 32 años, permanece detenido desde ayer en la comisaría madrileña de Arganzuela, acusado de agresión sexual y robo con violencia a una jven igualmente marroquí, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía.

De acuerdo con el informe policial, el pasado día 8, la víctima relató en la comisaría que a la una de la madrugada de la noche anterior, cuando regresaba a su domicilio, fue abordada en la calle Amparo por un hombre de su misma nacionalidad al que conocía del barrio.

Tras la negativa de la joven ante el intento del hombre de llevarla a su domicilio para realizar el acto sexual, Mustafá la golpeó e intentó desnudarla. Desués de diversos tocamientos, el agresor le arrebató una cadena de oro y trató de hacer lo mismo con un anillo.

Tras hacer una descripción del autor de los hechos, la denunciante manifestó a la policía que solía frecuentar la plaza Agustín Lara, donde, efectivamente, fue localizado y detenido la pasada noche por funcionarios del Grupo de Delincuencia Urbana de la Comisría de Arganzuela.

(SERVIMEDIA)
14 Jul 1994
L