MARIO CONDE NO QUIERE "RUIZMATEIZAR" BANESTO

MADRID
SERVIMEDIA

El ex presidente de Banesto, Mario Conde, permanece en Madrid estos días preparando con su equipo de juristas, y con part del anterior Consejo de Administración del banco, el recurso que en los próximos meses ha de estudiar la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo contra la intervención decretada por el gobernador del Banco de España, Luis Angel Rojo.

Según informaron a Servimedia fuentes próximas a Conde, éste mantiene un gran equilibrio y una enorme serenidad ante las grandes presiones que está sufriendo. Su batalla se centrará exclusivamente en el campo jurídico, sin caer, bajo ningún aspecto, enla trampa de "ruizmateizar" el conflicto.

Conde y su equipo se han decidido por la estrategia de guardar silencio y esperar a la resolución del recurso planteado, antes de ceder al recurso de plantear la batalla en los medios de comunicación.

La impresión de personas que trabajan cerca del ex presidente de Banesto es que meter ruido ahora podría facilitar la labor de quienes desean que el banco se liquide si no se aceptan las disposiciones decretadas por la autoridad monetaria.

(SERVIMEDIA)
11 Ene 1994
J