MARINERO MUERTO AL NAUFRAGAR UN PESQUERO CERCA DE TARIFA
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El marinero Antonio Andreu Lóez resultó muerto esta madrugada en el naufragio del pesquero "Mi Rosalía", con base en Málaga, ocurrido a las 2 horas en aguas del Estrecho de Gibraltar, según informó a Servimedia el Centro de Coordinación de Salvamento de Tarifa.
El barco encalló, por causas que aún se desconocen, en la zona conocida como "Ensenada del Tolmo", cerca de Tarifa. Una llamada de socorro del barco recibida en el Centro de Salvamento de Tarifa movilizó al buque de salvamento "Salvamar Algeciras" y a una patrullera de la uardia Civil.
De los nueve marineros que componían la tripulación, siete consiguieron llegar a tierra por sus propios medios, mientras que uno de ellos y el cadáver del marinero muerto tuvieron que ser rescatados por la patrullera.
(SERVIMEDIA)
31 Dic 1993
L