EL MARIDO DE LOLITA CONFIRMA UN LEJAMIENTO DE LA PAREJA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El marido de Lolita Flores, Guillermo Furiase, ha confirmado a la revista "Hola" el alejameinto que se ha producido entre la pareja, tras la muerte de la madre de su esposa, Lola Flores, y de su cuñado, Antonio.
Guillermo Furiase, que se encuentra descansando en Argentina acompañado por su hija mayor, Elena, señala que "estoy pasando por un momento muy malo de mi vida. Estoy con pastillas antidepresivas. Esto ha sido muy fuerte para mí".
l marido de Lolita aún no conoce la fecha exacta de su vuelta a España, aunque afirma que volverá a Madrid cuando su mujer le necesite.
"No hay ninguna crisis matrimonial", añade Guillermo Furiase. "Yo estoy aquí porque necesitaba estar con los míos. Además he venido también por cosas de trabajo de ella. Cuando mi mujer me necesite volveré otra vez. Si mi mujer me necesita, me tendrá".
"No quiero hablar de separaciones ni divorcios. Simplemente esto es un alejamiento porque Dios lo habrá querido sí. Yo necesito salir de esta maraña, porque para mí también ha sido un golpe muy fuerte", agrega.
Lolita, por su parte, ha vuelto a refugiarse en su trabajo como defensa ante tantas desgracias familiares. Actualmente está grabando lo que será su próximo disco, en el que hay varios temas compuestos por su hermano Antonio Flores.
(SERVIMEDIA)
22 Jun 1995
L