MARID. TRINIDAD JIMENEZ SEGUIRA EN LA EJECUTIVA DEL PSOE PERO SE DEDICARA EN EXCLUSIVA A MADRID

- Contesta a Mendiluce que la divisiobn del voto de izquierda no ayuda al objetivo de recuperar el Ayuntamiento de Madrid

MADRID
SERVIMEDIA

La candidata socialista al Ayuntamiento de Madrid, Trinidad Jiménez, anunció hoy que no dejará la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, pero aclaró que "voy a estar al 100 por cien dedicada a Madrid".

Jiménez, que ocupa en la actualidad la Secretaría de Rlaciones Internacionales del PSOE, dejará esa responsabilidad y se mantendrá como vocal en la Ejecutiva, pero todavía no se ha determinado en qué momento se producirá este cambio.

La dirigente del PSOE hizo estas declaraciones a la entrada del Comité Regional de la Federación Socialista Madrileña (FSM), celebrado hoy en la Casa de Campo de Madrid.

La candidata explicó que estará dedicada a conquistar la alcaldía, permaneciendo todo el día en la calle, escuchando a los ciudadanos y denunciando losproblemas que el alcalde, José María Alvarez del Manzano, y el Partido Popular "no quieren resolver".

Jiménez añadió que el PSOE ofrecerá alternativas y soluciones, con el objetivo de recuperar la ciudad para todos los madrileños. "Queremos una ciudad llena de vida y vitalidad, a la vez de habitable y agradable", añadió.

Con respecto a las críticas a la candidatura de Los Verdes que encabeza José María Mendiluce contenidas en un documento de la FSM, señaló: "no es una candidatura peligrosa, es un candidatura más, que miramos con respeto, igual que a las otras".

No obstante, precisó que el PSOE está haciendo un esfuerzo para aglutinar el voto progresista, con el objetivo de recuperar el Ayuntamiento y que el fraccionamiento del voto de izquierdas no ayuda a conseguir ese objetivo.

(SERVIMEDIA)
08 Jun 2002
N