MARÍA SAN GIL ASEGURA QUE EN EL PP HAY "TRANQUILIDAD ABSOLUTA"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La presidenta del PP vasco, María San Gil, asegura que en su partido hay "tranquilidad absoluta", a pesar de que, tras las elecciones generales, se están llevando a cabo "reformas y renovaciones".
En una entrevista que este domingo publica el diario "El Correo", San Gil asegura que en su fuerza política sí está habiendo "autocrítica", pero abogó porque este proceso se haga "internamente".
La dirigente del PP vasco añadió que esta crítica debe hacerse de forma interna "porque a la mínima que se hace de forma pública el adversario está encantado de cogerla para desvirtuarla". "No voy a empezar a flagelarme públicamente porque tampoco hay necesidad ninguna", añadió al respecto.
En cuanto al resultado de los comicios del 9-M, San Gil sostuvo que, en lo que se refiere a la formación popular, "sobró mucho cordón sanitario y mucho pacto del Tinell y hubo muchos medios de comunicación en contra".
A su juicio, "hubo un clarísimo bloque de izquierdas y nacionalista opuesto al PP. En esas circunstancias, 10.300.000 votos es un magnífico resultado. No hemos ganado las elecciones pero hemos sabido mantenernos con nuestro voto de centro, mientras que el Partido Socialista se ha radicalizado para captar votos de la izquierda más radical y de los nacionalistas".
(SERVIMEDIA)
06 Abr 2008
SGR