MARIA SALOM (PP) CALIFICA A ZAPLANA COMO UN PORTAVOZ "EXTRAORDINARIO" EN CIRCUNSTANCIAS "MUY DIFÍCILES"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
María Salom, portavoz adjunta del PP en el Congreso durante la pasada legislatura, dijo hoy a Servimedia que Eduardo Zaplana fue "un portavoz extraordinario" que, en unas circunstancias muy difíciles, supo llevar el grupo parlamentario y realizar "una gran labor de oposición en estos cuatro años".
Salom mostró un profundo respeto por la decisión de Eduardo Zaplana, a quién calificó como una persona que ha demostrado "liderazgo, entrega, trabajo, entusiasmo y defensa de unas convicciones y unos principios".
La diputada electa afirmó que "tenemos un plantel extraordinario, con un grupo parlamentario muy potente", donde hay gente "muy preparada, muy capacitada y con mucho entusiasmo, y ya se decidirá quién debe ser la persona adecuada para dirigirlo".
Salom indicó que el nuevo portavoz debe tener "entusiasmo, ganas, ilusión, sentido común y fuerza", y que no puede decir a todo que sí. "Tiene que ser una persona que, si el Gobierno plantea algo razonable, pueda decir que sí, pero si lo que plantea es un sinsentido, hay que plantar cara y decir que no, sin ningún tipo de complejos", concluyó.
(SERVIMEDIA)
13 Mar 2008
S