GUINEA

MARIA JOSE RODRIGUEZ DUPLA, NUEVA PRESIDENTA DE LA AUDIENCIA DE AVILA

MADRID
SERVIMEDIA

El Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ), en su reunión de hoy, eligió a la magistrada María José Rodríguez Dupla como nueva presidenta de la Audiencia Provincial de Avila, según un comunicado del máximo órgano de gobierno de jueces y magistrados.

Rodríguez Dupla obtuvo 17 votos, frente al voto que logró el magistrado de la Audiencia Provincial de Avila Jesús García García, otro de los aspirantes a la citada plaza, y dos votos en blanco.

La nueva presidenta de la Audiencia de Avila, de 47 años, ingresó en la carrera judicial el 8 de marzo de 1984 y sustituye en el cargo a Emilio Villalaín. Rodríguez Dupla desempeña su trabajo actualmente en la Sección Octava de la Audiencia Provincial de Madrid.

(SERVIMEDIA)
27 Abr 2005
VBR