MARIA FERNANDA GUTIERREZ, NUEVA COORDINADORA DE MARKETING Y COMUNICACION DE NATIONAL GEOGRAPHIC CHANNEL

MADRID
SERVIMEDIA

National Geographic Channel (NGC), que se emite a través de Canal Satélite Digital con el apoyo del legado de National Geographic Television, ha incorporado a María Fernanda Gutiérrez como coordinadora de márketing y comunicación con responsabilidad tanto en España como en Portugal.

Procedente de 141 Bates Comunicación, donde trabajó como ejecutiva de cuenas para National Geographic (RBA Editores) y National Geographic Channel, Gutiérrez perteneció también al Comité Español de Unicef, dentro del departamento de Educación para el Desarrollo, donde participó como voluntaria en el proyecto "Enrédate con Unicef".

Además, fue redactora jefe del periódico "La Palabra", editado por la Universidad del Valle, en Cali (Colombia), donde cursó sus estudios de Periodismo.

Entre sus nuevas responsabilidades figuran la relación con las plataformas televisivas enmateria de información de programación, promoción y márketing de NGC; la difusión de información corporativa; la relación con los medios, anunciantes y cableoperadores, y la coordinación de eventos y relaciones públicas.

(SERVIMEDIA)
02 Ene 2002
A