MARCO NO ABANDONARA EL GOBIERNO RAGONES NI "LEVANTARA EL PIE DEL ACELERADOR" HASTA LAS ELECCIONES DE MAYO DE 1995
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El presidente del Gobierno aragonés, José Marco, aseguró hoy que no tiene intención alguna de presentar su dimisión. "No hay ninguna dimisión en el horizonte. Queremos, desde el Gobierno, mantener un ritmo de trabajo muy importante y no se ha de levantar el pie del acelerador hasta el 28 de mayo de 1995", dijo en rueda de prensa.
La decisión del presidente aragonés puede dificultar toavía más la salida a la crisis política que, desde hace semanas, vive la comunidad autónoma. La dirección nacional del PSOE espera que los socialistas aragoneses puedan acordar una solución propia, no impuesta por el aparato central del partido, en el tiempo más breve posible.
Por su parte, el alcalde de Zaragoza, Antonio González Triviño, que hoy ha ratificado su renuncia a presentarse como candidato a la alcaldía en las próximas elecciones municipales, se ha mostrado coincidente con la necesidad de ue sean los propios socialistas aragoneses quienes acaben con la crisis y ha llamado a los militantes "a demostrar ese cariño y esa lealtad, no con las personas, sino con un proyecto y un partido",
(SERVIMEDIA)
29 Nov 1994
C