MARCELINO CAMACHOPIDE LA REDUCCION DE LA JORNADA LABORAL PARA ASEGURAR EL EMPLEO

MURCIA
SERVIMEDIA

El presidente de CCOO, Marcelino Camacho, manifestó hoy en Murcia que a los trabajadores nunca se les ha regalado nada y que ahora hay que reducir las jornadas laborales para que no se destruyan más puestos de trabajo.

El líder sindical subrayó que el paro es consecuencia de la crisis económica y que la crisis es consecuencia del fracaso de la política económica del Gobierno.

"Se miente y se engaña ala gente cuando se les dice que les congelan los salarios. No es verdad, y ellos lo saben, porque si los salarios permanecen igual y no se mantienen los precios, se rebaja la capacidad adquisistiva del trabajador", explicó.

Respecto a la situación de Seat, Camacho indicó que es el resultado de la actual política económica, tendente a privatizar todo lo que sea rentable y a dejarnos sin patrimonio nacional.

En relación a la política comunitaria, el dirigente de CCOO dijo que "nuestro país ha marchdo a remolque" y que "todos los problemas que tienen lo otros países nosotros los tenemos aumentados".

Marcelino Camacho inauguró hoy en Murcia la campaña de movilizaciones de CCOO contra el crecimiento cero de los salarios de los funcionarios y la eventualidad de que se aplique un expediente de regulación de empleo en este sector.

(SERVIMEDIA)
03 Nov 1993
J