MARBELLA. EL PRESIDENTE DEL PP EN MALAGA DICE QUE MUÑOZ "NO ES EL MEJOR ALCALDE"

MADRID
SERVIMEDIA

El presidente del PP en Málaga, Joaquín Ramírez, ha manifestado queel actual alcalde de Marbella, Julián Muñoz, "no es el mejor alcalde" que él elegiría.

Ramírez señaló en la cadena Cope que Muñoz ha estado siempre a la sombra del anterior edil de Marbella, Jesús Gil y Gil, hasta que ha salido elegido dirctamente en las urnas. "Ha intentado hacerse con un ayuntamiento, tomar medidas desde su punto de vista", dijo.

"E incluso ha dado y dió un buen paso adelante cuando pensó en cesar a Juan Antonio Roca y, por lo tanto, acabar con algún tipo, una forma de hacer elurbanismo y la política urbanística en Marbella", añadió. Pese a ello, aseguró, "es una persona que pertenece a ese grupo y a ese partido y, por lo tanto, no es el mejor alcalde que yo elegiría".

El presidente del PP en Málaga quiso dejar claro que su formación no apoyan ni a Gil ni a Muñoz. "Se trata de que si alguien que gobierna propone una construcción de viviendas sociales, lo vamos a apoyar, y si propone una nueva barbaridad, estaremos en contra", explicó.

Tras mostrarse "seguro de que Gil stá detrás de todo lo que está ocurriendo en Marbella ahora", Ramírez se refirió a la concejal Isabel García Marcos (PSOE), de la que destacó su "trayectoria política democrática", por lo que "a todos nos sorprende su actitud actual".

Así, Ramírez aseguró que le cuesta "muchísimo trabajo pensar que García Marcos se ha metido en la suciedad, porque ha luchado muchísimo hasta ahora, con limpieza, y ha sido una auténtica heroína en contra de la política de Gil".

A su juicio, "parece que en cualquiercaso, y en el mejor de ellos, tanto el PSOE como el Partido Andalucista se han equivocado, se han metido en un lío, en un gran error, y para intentar acabar con Gil y con sus prácticas, han querido usar al propio Gil y se han quedado en sus brazos".

Por otra parte, Ramírez señaló que, a su juicio, el silencio en este caso del líder del Partido Socialista, José Luis Rodríguez Zapatero, es "muy sintomático de que ésta es la segunda gran crisis del PSOE".

(SERVIMEDIA)
05 Ago 2003
VBR