MARBELLA. EL PA ADVIERTE QUE ALGUNOS CONCEJALES PUEDEN RETIRAR SU APOYO AL ALCALDE Y VOTAR A FAVOR DE LA MOCION

MADRID
SERVIMEDIA

El portavoz del PA en el Ayuntamiento de Marbella, Carlos Fernández, considera que algunos concejales podrían retirar su apoyo al alcalde, Julián Muñoz, y votar a favor de la moción de censura que el próximo miércoles, día 13, se debatirá en el pleno del consistorio.

En declaraciones a Onda Cero, Carlos Fernández aseguró hoy haber recibido una llamadade uno de los concejales que apoya al alcalde para manifestarle sus dudas sobre el comportamiento de Muñoz, al no considerarle capacitado para realizar sus labores al frente del consistorio. "A lo mejor el día 13 hay más votos que firmas", advirtió Fernández.

Además, explicó que el comunicante "hablaba también en nombre de otro concejal que apoya al alcalde", por lo que aumentarían aún más las posibilidades de que triunfe.

En relación con el paradero de los firmantes del texto que pretenden destiuir al edil, Fernández afirmó que "se encuentran en un hotel del interior del país trabajando de cara al miércoles con un equipo de asesores, lejos de la presión de Muñoz". En concreto, se trata de los ocho representantes del GIL que se pasaron al Grupo Mixto, dos del PA y otros dos procedentes del Grupo Socialista.

Finalmente, el portavoz andalucista denunció las presiones que está recibiendo del entorno del alcalde y declaró que "se trata de gente que teme que cuando se abran de par en par las puerts del ayuntamiento se conozcan muchas cosas.

Por otra parte, la candidata a alcaldesa, Marisol Yagüe, ex del GIL y ahora en el Grupo Mixto, justificó en una entrevista concedida al diario Sur de Málaga la "escapada" de Marbella , al afirmar que es una decisión tomada para evitar "la guerra de descalificaciones" .

A este respecto prometió que demostrará "que no hay nada turbio" en la moción de censura contra Muñoz. "La moción saldrá adelante porque no hay fisuras entre los firmantes ni marcha atrá", aseguró.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 2003
L