MARBELLA. HERNANDO OFRECE ACUERDOS AL PSOE PARA GARANTIZAR LOS DERECHOS DE LOS MRBELLIES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Partido Popular está dispuesto a sentarse con el PSOE en Marbella para hacer la tarea de oposición que corresponda, según anunció hoy el coordinador de Comunicación del PP, Rafael Hernando.
Con este gesto, el PP pretende garantizar los derechos de los ciudadanos marbellíes, en lo que sea posible y con las actas de concejales que mantienen ambos partidos en el Consistorio marbellí.
A su juicio, hay otras formaciones políticas que han propuesto de form apresurada y prematura, la disolución del Ayuntamiento de Marbella, antes de conocer las causas legales que existen para poder realizarla.
"Dentro del lío y el carajal interno en el que se encuentra el PSOE, hoy alguien ha debido de leerse la ley y se ha dado cuenta de que la disolución de una Corporación tiene un sistema reglado, complejo que no existen precedentes sobre ello y que, ni siquiera, cuando se ilegalizó Batasuna pudieron disolverse los ayuntamientos de los municipios en los que gobernaba, recordó Hernando.
Según afirmó, el único partido que no ha defraudado a sus electores y la única formación responsable en Marbella ha sido el Partido Popular.
(SERVIMEDIA)
14 Ago 2003
M