MAPFRE PATROCINA LA EDICIÓN IBEROAMERICANA DEL PREMIOROBIN COSGROVE "ÉTICA EN LAS FINANZAS"
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mapfre patrocinará la edición iberoamericana del Premio Robin Cosgrove "Ética en las Finanzas", un galardón creado por la fundación suiza Observatoire de la Finance cuyo objetivo es promover y desarrollar el respeto a la ética en el sector financiero.
Según informó hoy la compañía aseguradora, en esta ocación Mapfre y el sector No Vida en Latinoamérica han querido impulsar esta primera edición en español y portugués del Premio Robin Cosgrove para fomentar la participación de los jóvenes de España, Portugal y América Latina.
Como en su edición global -en inglés y francés-, la edición iberoamericana del Premio está destinada a jóvenes de menos de 35 años.
Los proyectos presentados deben abordar el tema: "Ideas innovadoras para promover la ética en las finanzas" y deben ser enviados, previa inscripción, al Observatoire de la Finance antes del 31 de marzo de 2009, redactados en español o en portugués.
Un jurado internacional compuesto por personalidades del mundo financiero otorgará un premio de 15.000 dólares al ganador o ganadores, en una ceremonia que se celebrará en el otoño de 2009.
El Premio Robin Cosgrove fue creado en honor al banquero del mismo nombre que falleció a los 31 años y promulgaba que una de las mayores barreras al desarrollo económico era la falta de integridad y de ética en el sistema financiero.
(SERVIMEDIA)
21 Nov 2008
S