Seguros

Mapfre y Orange se unen para facilitar el acceso a los seguros de salud a los clientes de la operadora

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre y Orange han firmado un acuerdo estratégico por el que la operadora pondrá a disposición de sus clientes la nueva línea Orange Salud con Mapfre.

Según informó Mapfre este martes, el acuerdo ha sido firmado por el vicepresidente de Mapfre y consejero delegado de la compañía de Iberia, José Manuel Inchausti, y el consejero delegado de Orange España, Jean François Fallacher, en la sede de la aseguradora en Majadahonda (Madrid).

Mediante esta alianza, los clientes de la operadora, tanto particulares como empresas, tendrán acceso a un porfolio diferencial de servicios de salud, incluyendo videoconsulta inmediata, chat médico, evaluadores de síntomas, servicios de psicología y nutrición segmentada por patología y edad. Orange cuenta actualmente con más de 20 millones de clientes en España.

Esta oferta se ofrecerá en condiciones ventajosas a los usuarios de la operadora, que se darán a conocer próximamente, "lo que permitirá acercar la atención médica y de calidad a todo tipo de personas y familias a través de una relación de confianza, libertad, profesionalidad y transparencia", según destacó Mapfre.

A esta propuesta se añadirá también la posibilidad de que los clientes de la operadora, a través de Orange Mediación de Seguros, puedan acceder a distintos seguros de salud de Mapfre, que cuenta con un cuadro médico de más de 40.000 servicios concertados y 1.200 centros médicos.

Así, Mapfre ampliará su alcance y capacidad de oferta de estos productos y servicios, en un ámbito en el que la aseguradora cuenta ya con más de un millón de clientes y donde ha crecido "notablemente" en los últimos años. Su volumen de negocio en este ramo en España fue superior a los 668 millones de euros en 2021, lo que supone un crecimiento del 10%.

Inchausti señaló que están "muy satisfechos" con esta alianza y que “Orange es una gran compañía, con la que compartimos la apuesta por la innovación, y que cuenta con unos profesionales comprometidos, que conocen y saben entender las necesidades de sus clientes”.

Por su parte, Fallacher afirmó que el acuerdo “forma parte de la ambición de Orange por ampliar y diversificar su oferta y seguir así incrementando la propuesta de valor para nuestros clientes de la mano de uno de los mayores referentes en España en el sector de la salud.

(SERVIMEDIA)
19 Jul 2022
MCM/gja