Seguros

Mapfre ha recibido 26.000 comunicaciones de siniestros por la DANA

MADRID
SERVIMEDIA

Mapfre ha recibido, hasta este lunes por la mañana, 26.000 comunicaciones de siniestros de sus clientes en la zona más afectada por la DANA (depresión aislada en niveles altos).

Según informó la aseguradora este lunes, aproximadamente la mitad de estos siniestros corresponden a daños por autos y el resto a daños patrimoniales de particulares y empresas.

La compañía mantiene activo el dispositivo de atención a los afectados por este episodio meteorológico y ha reforzado todos sus canales de atención y mantenido abiertas oficinas en las zonas más afectadas durante el fin de semana y el festivo del 1 de noviembre.

Asimismo, la entidad ofrece a sus asegurados la posibilidad de hacer en su nombre la comunicación del siniestro al Consorcio de Compensación de Seguros si así lo desean. Los clientes de la compañía tienen también a su disposición un servicio de ayuda psicoemocional.

Por otro lado, desde Mapfre se está contactando individualmente con los clientes de las zonas más afectadas para conocer su situación y agilizar al máximo la atención de sus necesidades.

La compañía reitera el pésame a todas las víctimas y sus familiares y redobla sus esfuerzos para apoyar a los afectados. Los teléfonos para contactar con Mapfre son 900 101 012 y 918 366 279 además de las aplicaciones y su web.

(SERVIMEDIA)
04 Nov 2024
MMR/clc