MANSELL ASEGURA QUE GANAR EL GRAN PREMIO DE BELGICA SUPONE UN RETO, A PESAR DE QUE YA ES CAMPEON DEL MUNDO ESTA TEMPORADA

MADRID
SERVIMEDIA

El piloto británico Nigel Mansell ha asegurado que lograr la victoria en el circuito de Spa Francorchamps y, por tanto, el Gran Premio de Bélgica, a celebrar este próximo domingo, es un reto que se ha planteado, aunque ya ganó el título de campeón del mundo de esta temporada, con motivo del pasado Gran Premio de Hungría, seún informaron hoy fuentes de la delegación de Camel en Madrid.

"En Hungría", dijo el campeón, "me hubiese gustado ganar la carrera, pero no pudo ser. Conseguí algo por lo que estaba luchando desde que comencé mi carrera deportiva, aunque me tuve que conformar con el segundo puesto, después de una carrera agotadora y muy dura desde el punto de vista piscológico. La vitoria espero conseguirla en Spa".

En caso de lograr la victoria en Spa, el piloto británico batiría el récords de victorias en una tmportada, que en la actualidad comparte con el brasileño Ayrton Senna, con ocho triunfos en una misma temporada.

También añadiría Mansell un nuevo récord a los ya conseguidos esta temporada, redondeando de esa forma un año de éxitos para los pilotos de Camel del equipo Williams-Reanult, según fuentes de Camel.

Por su parte, Micahel Schumacher, piloto de Camel Benetton, llega al Gran Premio de Bélgica con una doble motivación, según explicó él mismo.

"Este circuito", dijo, "marcó mi llegada ala Fórmula 1 y de alguna forma comencé a darme a conocere en sus rápidas curvas, por lo que guardo un buen recuerdo de él. Este año con la experiencia acumulada espero conseguir un buen resultado y olvidar de paso el susto que me lleve el año pasado cuando se me voló el alerón trasero".

(SERVIMEDIA)
27 Ago 1992
J