MANOS UNIDAS DIRIGIRA SU AYUDA AL CONTINENTE ASIATICO EN 1994
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La organización Manos Unidas presentó esta tarde en Madrid una nueva campaña contra el hambre, bajo el lema "Tu indiferencia te hace cómplice", que en esta ocasión dirigirá su actuación al continente asiático.
Ana de Felipe, presidenta del Comité Ejecutivo de esta organización no gubernamental, explicó que la campaña de 1994 se centrará en la situación de Asia, "un continete en ebullición, del que en Europa desconocemos todo lo que se está viviendo".
La presidenta de Manos Unidas señaló que el objetivo de esta campaña es concienciar a la sociedad y recordar que "no podemos estar pasivos ante la situación de mundo. La indiferencia lleva a la pasividad, y todos tenemos algo que decir y que hacer".
Asimismo, recordó que Manos Unidas recaudó en 1993 más de 5.200 millones de pesetas, que fueron destinados a financiar 1.207 proyectos de desarrollo en 62 países del Terce Mundo.
El acto contó con una representación de danza a cargo de Francis Barboza, sacerdote indio y doctor en danza por la Universidad de Baroda (India).
Manos Unidas considera que este espectáculo, basado en la vida de Jesucristo, ofrece la posibilidad de descubrir la riqueza de la cultura oriental.
(SERVIMEDIA)
08 Feb 1994
J