INMIGRACION

MANOLO ESCOBAR Y LA BANDA DE INFANTERIA DE MARINA ACTUAN HOY A BENEFICIO DE LOS DISCAPACITADOS PSIQUICOS DE LAS FAS

MADRID
SERVIMEDIA

El cantante Manolo Escobar, el barítono Sergio de Salas, el tenor José Luis Trapero y la Banda Sinfónica de Infantería de Marina, dirigida por el maestro Agustín Díez Guerrero, intervendrán hoy en el I Festival Lírico Musical que se celebrará en el Palacio de Congresos de Madrid a beneficio de la Fundación PROMINFAS.

El programa del festival estará compuesto por romanzas de zarzuelas, suites instrumentales, homenajes a Frank Sinatra y a los Beatles y canciones del repertorio de Manolo Escobar, según informó el Ministerio de Defensa. Las localidades cuestan entre 5 y 6 euros.

La Fundación PROMINFAS es una institución sin ánimo de lucro cuya finalidad es velar por el bienestar y la integración social y laboral de los minusválidos psíquicos de las Fuerzas Armadas y de la Guardia Civil, así como ayudar a los padres, tutores y familiares en la educación de sus hijos.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 2005
L