CATALUÑA

MANIFESTACIÓN EN BARCELONA POR LA IGUALDAD Y LA CUSTODIA COMPARTIDA

MADRID/BARCELONA
SERVIMEDIA

El próximo sábado se celebrará en Barcelona una manifestación convocada por la Federació Catalana d'Associacions per la Igualtat i la Custodia Compartida y respaldada por la Confederación Estatal de Madres y Padres Separados, bajo el lema "Por la custodia compartida y la igualdad".

Según informó la confederación, la concentración contará con el apoyo de más de treinta asociaciones españolas de padres y madres y su objetivo es exigir al Gobierno y a la clase política que se establezca la custodia compartida como modelo preferente tras el divorcio, "tal y como ocurre en los países de nuestro entorno", afirman.

Al finalizar el recorrido, que contará con la animación de un grupo de percusionistas que acompañarán a los manifestantes, se leerán diversos manifiestos y sendos comunicados de Ciutadans y ERC, según los organizadores.

(SERVIMEDIA)
03 Abr 2008
CAA