IPC
MAÑANA SE REUNE EL PLENARIO FEDERAL DE LA ORGANIZACION SECTORIAL DE MEDIO AMBIENTE DEL PSOE
×
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Mañana se reunirá en Madrid el Plenario Federal de la Organización Sectorial de Medio Ambiente del PSOE, que aprobará un plan de actuación y elegirá al coordinador o coordinadora federal de Medio Ambiente y a los integrantes del Comité Coordinador.
La inauguración del encuentro correrá a cargo dela secretaria de Medio Ambiente del partido, Soraya Rodríguez, mientras en la sesión de clausura participará el coordinador de la organización sectorial que resulte elegido.
En el PSOE existen seis organizaciones sectoriales: Educación, Medio Ambiente, Emprendedores, Sociedad de la Información, Sanidad y Participación Ciudadana. Se trata de estructuras de participación directa de los afiliados socialistas especializados por su actividad profesional y su formación académica en los temas sobre los que trabaja cada una de ellas.
(SERVIMEDIA)
13 Mayo 2005
CAA