MAÑANA, JORNADA DE HUELGA DE USUARIOS DE INTERNET
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
La Asociación de Usuarios de Internet (AUI) secundará mañana la huelga general de "internautas", pero no las iniciativas para atacar a servidores de Internet y colapsr las líneas de Telefónica.
Un grupo de usuarios de Internet ha planificado una serie de acciones de protesta contra la subida de las tarifas telefónicas aprobadas por Telefónica y el Gobierno.
Entre los que se han sumado a la huelga figuran la Asociación Internacional de Usuarios de Internet, Fronteras Electrónicas, la Plataforma Tarifa Plana y el Grupo Tarifa Plana.
Para mañana está previsto que los usuarios no se conecten a los servicios de Infovía e Internet. Además, se ha propuesto que se día todos los abonados de Telefónica descuelguen el teléfono y que las páginas "web" sean inaccesibles durante toda la jornada, con un mensaje explicando el porqué de la huelga.
Además, algunos canales del IRC-HISPANO también permanecerán cerrados en apoyo a la huelga, que continuará a lo largo de este mes. También se ha propuesto colapsar los números 900 de Telefónica y gubernamentales, así como los faxes de la compañía, entre otras medidas de presión.
(SERVIMEDIA)
02 Sep 1998
VBR