DEPORTES

MAÑANA COMIENZA LA TEMPORADA DE ESQUI ALPINO PARA DISCAPACITADOS, QUE ACABARA EN LOS JUEGOS PARALIMPICOS DE TURIN

- Los diez esquiadores de la selección paralímpica española estarán en Pitzal (Alemania)

MADRID
SERVIMEDIA

Con la disputa de la primera prueba de la Copa de Europa en la estación alemana de Pitzal, mañana arranca una decisiva temporada de esquí alpino, que pondrá su punto final en los Juegos Paralímpicos de Turín a mediados de marzo del próximo año.

La competición de Pitzal comenzará mañana con un eslalon, continuará el sábado con un eslalon gigante y concluirá el domingo con una prueba de supergigante.

En Pitzal competirán cinco esquiadores españoles con discapacidad visual que, en principio, estarán en Turín 2006:Alba de Toro (y su guía Anna Maresma), Anna Cohi (con Marc Oliveras), Anna Coma (y Francisco Borromeu), Andrés Boira (y Beatriz Arceredillo) y Gabriel Gorcés (con Alba García-Gascón).

Asimismo, en esta primera competición de la Copa de Europa estarán los dos discapacitados físicos seleccionados para Turín 2006: Ramón Homs y Eduardo Carrera.

Además, en esta estación germana entrenarán otros tres componentes con discapacidad visual de la selección paralímpica: Eric Villalón (y Hodei Yurrita), Jon Santacana (y Miguel Galindo) y Carme García (con Marina Romero).

(SERVIMEDIA)
01 Dic 2005
G