OLA FRIO

MAÑANA COMIENZA EL I CONGRESO INTERNACIONAL RIBERA DEL DUERO

MADRID
SERVIMEDIA

El I Congreso Internacional Ribera del Duero reunirá desde mañana y durante los próximos días en Peñaranda de Duero (Burgos) a expertos nacionales e internacionales del mundo del vino.

El congreso se celebrará del 16 al 18 de marzo y ha sido organizado por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Ribera del Duero. Será inaugurado mañana por la ministra de Agricultura, Pesca y Alimentación, Elena Espinosa.

Según los organizadores, el congreso pretende ofrecer a los profesionales del sector un punto de encuentro con la actualidad vitivinícola y obtener información de interés para las diferentes áreas de actividad de bodegas, asociaciones profesionales y comerciales, universidades y otros centros docentes, empresas y público en general.

Durante el congreso se abordarán todos los aspectos relacionados con el mundo del vino, desde su vertiente más técnica hasta los asuntos vinculados con la comercialización o la cultura asociada al sector.

(SERVIMEDIA)
15 Mar 2005
L