MAÑANA COMIENZA LA CAMPAÑA DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN MEDIOS DE COMUNICACION

MADRID
SERVIMEDIA

Mañana comenzará a difundirse en los medios de comunicación la campaña institucional para prevenir la siniestralidad laboral, bajo los lemas "Prevención de riesgos laborales es ley de vida" y "Evitar que pase es tarea de todos".

La campaña, que se prolongará hasta eldía 30 de noviembre, tiene un coste de 750 millones de pesetas, que serán financiados por la Fundación para la Formación Continua (FORCEM).

El despliegue publicitario constará de 200 cuñas de 20 segundos que serán difundidas por las emisoras de radio de mayor cobertura nacional, además de 3 "spots" de 20 segundos y un publi-reportaje de 2 minutos que se emitirán por televisiones de ámbito nacional y autonómico.

La campaña también se difundirá en la prensa escrita y a través de Internet, y mediant la colocación de 100.000 carteles en color en cabinas telefónicas, metro, trenes y vallas publicitarias.

(SERVIMEDIA)
02 Nov 1997
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