MAÑANA SE CELEBRA EL "DIA MUNDIAL DE LOS ABUELOS"

MADRID
SERVIMEDIA

La Asociación Edad Dorada-Mensajeros de la Paz celebrará mañana, día 26 de julio, el Día de los Abuelos, tanto en España como en el resto del mundo, haciéndolo coincidir con la festiidad de San Joaquín y Santa Ana, los abuelos del Niño Jesús.

Según esta organización no gubernamental, que se encarga de atender a niños y a personas mayores, "ésta es una fiesta del agradecimiento, un acto de amor, una devolución de ternura y, sobre todo, una acción de gracias respetuosa y alegre, para hacerles arrancar a nuestros abuelos su mejor sonrisa".

Mensajeros de la Paz inició el pasado mes de abril una campaña para institucionalizar el Día de los Abuelos, ya que éstos "son punto de refeencia para nuestros primeros actos y sensaciones".

La presidenta de honor de esta campaña es la condesa de Barcelona, doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans, madre del rey don Juan Carlos.

(SERVIMEDIA)
25 Jul 1998
L