MALOS TRATOS. UN PARACAIDISTA ASESTA CINCO PUÑALADAS A SU NOVIA

MADRID
SERVIMEDIA

Un cabo de la Brigada Paracaidista, José Angel G.M., de 24 años, asestó ayer cinco puñaladas a su novia con un machete de supervivencia, posiblemente por un problema de celos. Tras la agresión, el joven se entregó al oficial de guardia del acuartelamiento de la BRIPAC de Alcalá de Henares (Madrid).

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, José Angel G. se encuentra detenido en la comisaría de Alcalá de Henares acusado de homicidio en grado de tentatva. Su novia, Patricia C.L., de 18 años, permanece ingresada en el Hospital Príncipe de Asturias en estado muy grave a causa de las cinco heridas de arma blanca que sufrió en tórax y abdomen.

Los hechos ocurrieron sobre las 20 horas de ayer, en un descampado próximo a la calle Virgen de Loreto, donde reside la víctima. Un vecino escuchó los gritos de la joven, acudió en su ayuda y la trasladó al centro médico. El agresor ya se había dado a la fuga y unos 20 minutos más tarde se presentó en el cuartel,donde entregó el machete manchado de sangre.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 1998
R