MALOS TRATOS. SE NIEGA A DECLARAR EL PARACAIDISTA ACUSADO DE COSER A PUÑALADAS A SU NOVIA

MADRID
SERVIMEDIA

El cbo de la Brigada Paracaidista (Bripac) José Angel G.M., de 24 años, quien anoche asestó numerosas puñaladas a su novia, Patricia C.L., de 19 años, se ha negado a declarar ante los agentes de policía de la comisaría de Alcalá de Henares, según indicaron hoy a Servimedia fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

El agresor, según precisaron las mismas fuentes, está acusado de homicidio en grado de tentativa y su novia permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del HospitalPríncipe de Asturias de Alcalá, con estado muy grave.

Tras la agresión, José Angel G.M. se fugó y unos 20 minutos más tarde se presentó en su acuartelamiento de la Bripac, donde se entregó con el machete manchado de sangre con el que había apuñalado a su víctima. Sin embargo, ya en comisaría, el detenido se negó a prestar declaración.

La policía ha podido conocer el relato de los hechos gracias al testimonio de una pareja de novios que observó en plena calle la discusión de víctima y agresor, y qe minutos después oyó los gritos de la joven cuando estaba recibiendo las puñaladas. Los testigos llegaron al lugar del suceso cuando el detenido huía, según indicaron fuentes policiales.

(SERVIMEDIA)
19 Ene 1998
M