MALOS TRATOS. EL INSTITUTO DE LA MUJER INICIA UNA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA A MUJERES
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Instituto de la Mujer iniciará mañana una campaña publicitaria contr los malos tratos a mujeres, que tendrá cobertura nacional y utilizará como soporte esencialmente radio y televisión, además del diario "Marca", según anunció a Servimedia la directora general del Instituto de la Mujer, Concepción Dancausa.
La campaña está vinculada al Plan contra los Malos Tratos que hoy aprobará la Conferencia Sectorial de la Mujer, presidida por el ministro de Trabajo y Asuntos Sociales, Javier Arenas, y que persigue una mayor educación, sensibilización y prevención sobre los malostratos.
La campaña publiciataria, realizada por la agencia DMB, cuenta con un presupuesto de 175 millones de pesetas y ofrecerá mensajes fuertes que lleguen a la población, pero que al mismo tiempo den una salida a las mujeres.
A juicio de Conceción Dancausa, "es necesario mejorar la educación, sensibilizar a la sociedad, poner en marcha medidas preventivas y formar a las personas que trabajan con las mujeres".
(SERVIMEDIA)
20 Abr 1998
L