MALOS TRATOS. ENCUENTRAN EN MADRID AL BEBE SECUESTRADO POR SU PADRE TRAS AGREDIR A SU MADRE PARA ARREBATARSELO

MADRID
SERVIMEDIA

La policía localizó anoche a la niña de un mes que fue secuestrada por su padre en Fuentelencina (Guadalajara), después de propinale una paliza a su madre y arrebatársela, según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Como consecuencia de la paliza, la mujer, cuyo nombre responde a las iniciales María José A., fue atendida en el Hospital Clínico de Madrid y se encuentra en un centro de acogida a mujeres maltratadas.

De acuerdo con las mencionadas fuentes, el padre entregó al bebé a unos vecinos del distrito Centro de Madrid y se marchó. La niña, que no presenta señales de malos tratos, fue llevada junto con s madre al centro de acogida.

La agresión y el secuestro ocurrió el pasado miércoles en la localidad alcarreña de Fuentelencina. Juán Francisco agredió y lesionó a su compañera María José. A continuación, cogió a la hija de ambos y huyó en un automovil en dirección a Madrid. La madre fue ingresada en el Hospital Clínico de Madrid, desde donde pasó al centro de acogida.

Minutos antes de las 23,00 horas de ayer, la directora de la casa de acogida solicitó ayuda a la policía a través del 091, tras reibir la llamada de un ciudadano, que decía tener en su domicilio a la hija de María José.

Los agentes acudieron al domicilio señalado, en la calle Tesoro del distrito Centro de la capital, y allí se encontraba la pequeña en su cuna y en perfecto estado, según un primer y somero examen.

El matrimonio residente en el piso manifestó que estaban al cuidado de la niña desde las 15 horas de ayer, momento en que se la entregó su padre. Los agentes inspeccionaron el domicilio pero no encontraron al agresr que, hasta el momento, se encuentra en paradero desconocido.

(SERVIMEDIA)
06 Feb 1998
M