MALOS TRATOS. DETENIDO "IN FRAGANTI" UN JOVEN CUANDO PROPINABA UNA BRUTAL PALIZA A SU COMPAÑERA EN BILBAO

BILBAO
SERVIMEDIA

Agentes de la Ertzaintza detuvieron en la tarde de ayer en Bilbao a un hombre de 19 años, E.G.G., cuando propinaba una brutal paliza a su compañera sentimental, según informó hoy la Policía Autónoma Vasca.

La víctima recibió numerosos golpes, qe le causaron, entre otras lesiones, una posible fractura del tabique nasal, así como un gran número de magulladuras en el rostro y otras partes del cuerpo. La llamada de varios vecinos que escucharon los gritos de la mujer permitió a los "ertzainas" detener "in fraganti" al agresor.

Los hechos se produjeron a media tarde de ayer en un piso de la calle Luzarra de Bilbao. Varios vecinos alertaron a la Ertzaintza, ya que estaban oyendo insultos y golpes que provenían de una de las viviendas, de cuyo intrior llegaban también los gritos de una mujer que presuntamente estaba siendo agredida.

Minutos después llegó al lugar una patrulla de la Ertzaintza, cuyos agentes pudieron escuchar los gritos proferidos por la víctima. Los "ertzainas" consiguieron que el presunto agresor abriera la puerta y hallaron a la mujer con el rostro totalmente magullado y la nariz presumiblemente fracturada.

La agresión se produjo tras una discusión entre la pareja. El hombre la emprendió entonces a bofetadas en el rostr de la mujer, golpes y patadas por todo su cuerpo, llegando incluso a agarrarla por el cuello fuertemente sin permitirle respirar.

Según se pudo saber posteriormente, la víctima había recibido dos palizas similares desde que inició su relación sentimental con el ahora arrestado, pero en su momento no denunció los hechos.

En la mañana de hoy, una vez finalizadas las correspondientes diligencias policiales, el detenido ha sido puesto a disposición del juzgado de guardia de Bilbao.

(SERVIMEDIA)
18 Ene 2004
4