MALLORCA ACOGERA LA PROXIMA SEMANA LA EXPOSICION ITINERANTE DE FUNDACION ONCE

PALMA DE MALLORCA
SERVIMEDIA

La exposición itinerante de la Fundación ONCE "Un mundo de todos" fue presentada hoy a los medios de comunicación d Palma de Mallorca, ciudad en la que abrirá sus puertas al público el próximo lunes, donde sus ciudadanos podrán conocer las dificultades que suelen encontrar las personas discapacitadas en su vida diaria.

El director provincial de la ONCE en Palma de Mallorca, Angel Fuenbuena, se mostró muy satisfecho con la acogida que esta iniciativa ha tenido en la ciudad, sobre todo por parte de las asociaciones de discapacitados y colegios.

La exposición, que estará instalada en la antigua Plaza del Matader de la ciudad, ha sido visitada ya por más de medio millón de personas en las veintisiete localidades españolas que ha recorrido hasta llegar a Palma de Mallorca, según informaron a Servimedia fuentes de la institución.

La carpa que alberga la exposición permanecerá abierta de 09.30 a 13.30 y de 16.30 a las 20.30 horas. Tras el cierre de la muestra, habrá diversas actividades de carácter lúdico y cultural, entre las que destaca la actuación del cantante Serafín Zubiri y diversos grupos folklóricos de a región.

La exposición itinerante de la Fundación ONCE, que tiene una extensión de 1.050 metros cuadrados de superficie y un total de 10 apartados, en los que se muestran distintos aspectos sobre la discapacidad, será inaugurada de forma oficial el lunes por el presidente de la Comunidad Balear, Jaume Matas Palou.

La carpa que alberga la muestra está dividida en 2 sectores: Exposición y Auditorium. El sector exposición contiene áreas de Comunicación, Educación e Integración Laboral, Movilidad, Hgar, Juegos y Deporte, así como un circuito de experimentación sensorial en el que todos los visitantes pueden optar a un premio especial.

(SERVIMEDIA)
15 Nov 1996
L