LAS MALAS CONDICIONES METEREOLOGICAS HACEN VARIAR EL ITINERARIO DE LA I VUELTA IBERICA EN SOLITARIO EN MOTO ACUATICA

MADRID
SERVIMEDIA

El deportista minusválido Ramón Bailón, que inenta batir el record guinnes de navegación en moto acuática en solitario, no pudo concluir la etapa prevista para el día de ayer (Santander-Navia) debido a las malas condiciones meteorológicas que dominaron en el litoral Cantábrico.

Ramón Bailón, que salió de Santander a la hora prevista, no pudo trasladarse a Navia por el mal estado de la mar, aunque si pudo hacerlo hasta Gijón, desde donde partió hoy hacia La Coruña para cumplir con el itinerario previsto anteriormente.

Según fuentes cercanas a deportista, esta variación del itinerario no supone ningun tipo de problema para entrar en el guinnes, ya que el número de millas recorrido al final de la vuelta superará las 1.820 millas.

Bailón, sufre una parálisis en el brazo izquierdo a causa de un accidente sufrido haciendo esquí que le produjo una amputación con posterior reimplante.

La I Vuelta Ibérica en Solitario con Moto Acuática consta de 20 etapas en las que el deportista permanecerá alrededor de 8 horas diarias a bordo de su moto acática.

Tras recorrer toda la costa española y portuguesa, con una jornada de descanso en Marbella (Málaga) el día 20 de agosto, llegará a Port-Bou el día 28, aunque el día anterior realizará una llegada oficial simbólica en el Puerto Olímpico de Barcelona.

(SERVIMEDIA)
10 Ago 1994
L