MAKRO PONE EN MARCHA EN MADRID Y EN CORDOBA UN NUEVO CONCEPTO DE BODEGA PARA LOS PROFESIONALES DE LA HOSTELERIA

MADRID
SERVIMEDIA

Makro Autoservicio Mayorista S.A. va a poner en marcha un ambicioso plan par relanzar su bodega, que comenzará en Alcobendas (Madrid) y Córdoba. El objetivo es ofrecer mayor calidad, más ventajas y un mejor servicio a los profesionales de la hostelería, según informó en una nota de prensa.

Con este fin, esta compañía ha realizado una gran inversión para adecuar sus instalaciones, creando una amplia sala climatizada donde los vinos están cuidadosamente presentados y conservados.

El surtido es muy completo y en la selección de vinos ha colaborado personalmente el president de la Asociación de Sumilleres de Madrid, Custodio Zamarra.

En esta sección están representadas casi todas las Denominaciones de Origen nacionales, y se presta una especial atención a los gustos locales, incorporando en cada almacén los mejores vinos de la zona. También se incluyen los vinos internacionales más importantes.

En cuanto al servicio, los profesionales de la hostelería van a contar con el consejo experto de un sumiller que les atenderá y asesorará personalmente en el mismo almacén, audándoles a elaborar la carta de vinos para sus establecimientos.

Vinos que podrán catar, puesto que otra de las novedades importantes de la nueva bodega es su zona de degustación, en la que también se harán demostraciones de artículos relacionados con el mundo del vino (termómetros, puntos de agua, sacacorchos, etc...) que estarán a la venta.

Este nuevo concepto de bodega comenzará a funcionar primero en su almacén de Alcobendas (Madrid), desde el día 21 de marzo, y en su nuevo almacén de Córdob, que se inaugurará el próximo mes de mayo. Paulatinamente, se irá extendiendo al resto de almacenes.

(SERVIMEDIA)
19 Mar 2002
M