MAJOR LLEGARA A CANDELEDA DESPUES DE VR LOS JUEGOS DE BARCELONA, POSIBLEMENTE ANTES DEL 10 DE AGOSTO

MADRID
SERVIMEDIA

Hasta la primera semana del próximo mes de agosto, no está prevista la llegada a Candeleda (Avila) del séquito de seguridad del primer ministro británico, John Major, según indicaron hoy a Servimedia fuentes de la localidad.

Como el personal de acompañamiento y vigilancia suele llegar unos días antes, es previsible que el dirigente británico y su familia acudan a la localidad abulense a últimos de la semaa que comienza el 3 de agosto, después de haber asistido en Barcelona a los Juegos Olímpicos.

Este será el quinto año que Major venga a descansar a la finca "Los Tomillares".

Justo al lado de la hacienda, se encuentra el Hostal Pedros, cuya propietaria, María del Carmen Hernández, señaló que espera volver a albergar este verano a los guardaespaldas del jefe de Gobierno británico, tal y como hizo el año pasado.

Hernández elogió el talante de persona "muy sencilla y muy amable" de John Major, uien la dejó "loca" cuando el año pasado bajó del coche y pasó a ver cómo era el hostal donde se quedaba el personal a su servicio.

La presencia de tan distinguida persona "no ha traído más que cosas buenas para el pueblo, especialmente por la publicidad que ha dado a Candeleda", señaló María del Carmen Hernández.

Según confirmaron fuentes de la embajada del Reino Unido en Madrid, John Major acudirá a Barcelona a primeros de agosto para presenciar los Juegos Olímpicos y será después cuando se dirja a Candeleda.

También señalaron que el primer ministro no aprovechará su estancia en nuestro país para visitar la Exposición Universal de Sevilla.

(SERVIMEDIA)
28 Jul 1992
A