MAGDA SALARICH, NUEVA DIRECTORA GENERAL ADJUNTA DE CITROËN HISPANIA A PARTIR DEL 1 DE ENERO

MADRID
SERVIMEDIA

La directora de Marketing Comercial de Europa de la compañía francesa Automobiles Citroën, Magda Salarich, será nombrada a partir del próximo día 1 de enero diretora general adjunta de Citroën Hispania, según informaron hoy fuentes de la filial española.

Salarich, que nació en Madrid en 1956 y es ingeniero del ICAI, tendrá responsabilidad en el conjunto del área comercial de Citroën Hispania (ventas, postventa, piezas de recambio y marketing).

Magda Salarich ocupó el cargo de jefe del Departamento de Información Interior de Citroën Hispania en 1979, en 1980 pasó al de jefe del Servicio de Formación-Información de la filial española y en 1982 accedió al pesto de jefe del Servicio de Prensa y Relaciones Públicas de Citroën Hispania.

Más tarde, en 1986 pasó al cargo de directora de Marketing de la filial española, puesto que compagina a partir de 1993 con el de adjunta al director comercial de Europa de Automobiles Citroën. En 1994 pasó a ser directora de Marketing Comercial de Europa de Automobiles Citroën.

(SERVIMEDIA)
21 Nov 1995
NLV