LOS MAESTROS IMPUNTUALES O CON FALTAS DE ASISTENCIA SERAN SANCIONADOS CON REDUCCIONES DE SUELDO, EN CANARIAS
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Llegar tarde a clase o la falta de asistencia de los profesores a su centro de trabajo será sancionado por la Consejería de Educación del Gobierno canario con una reducción proporcional de sus retribuciones y un apercibimiento, según recogen las nuevas instrucciones que regula la organización y funcionamiento de las escuelas de educación infantil y de los colegios de educación primaria, que dependen del Ejecutivo regional.
La puntualidad y asistenia del profesorado a las clases y demás actividades será controlada a diario por la jefatura de estudios o por la dirección de cada centro, según el procedimiento que el equipo que dirige el colegio estime más adecuado, dejando siempre una constancia documental de los partes de asistencia.
La totalidad de las incidencias serán recogidas en un parte diario, que se resumirá en un parte mensual que quedará expuesto en la sala de profesores los cinco primeros días de cada mes.
En este tiempo, cualquir persona que no esté conforme con los resultados podrá formular una reclamación. El documento será enviado, junto con la reclamación presentada a la Inspección Educativa y a la Dirección Territorial de Educación.
(SERVIMEDIA)
26 Ago 1995
C