CANTABRIA

MADRID.MANUEL LAMELA DICE QUE LA SITUACIÓN DEL DOCTOR MONTES "YA ESTÁ ARREGLADA"

- Un ciudadano anónimo aborda al ex consejero de Sanidad en la calle y le pide explicaciones por el "caso Severo Ochoa"

MADRID
SERVIMEDIA

El ex consejero madrileño de Sanidad y actual consejero de Transportes, Manuel Lamela, dijo hoy que la situación del doctor Luis Montes, ex jefe del Servicio de Urgencias del Hospital Severo Ochoa, "ya está arreglada".

Lamela hizo esta afirmación a un grupo de periodistas tras ser abordado en la calle por un ciudadano anónimo que le reclamó explicaciones por la actual situación del doctor Montes. Lamela, que contestaba en ese momento a una pregunta sobre el próximo Congreso Nacional del PP, salió del paso ante la pregunta de dicha persona señalando que "eso ya está arreglado".

El consejero madrileño era abordado por los periodistas a su llegada a la sede del Gobierno regional, para asistir a la cumbre entre los gobiernos de Madrid y de la Comunidad Valenciana. La expectación sobre la situación política del PP llevó a los periodistas a pedirle su opinión sobre este tema.

Tras varios minutos, un ciudadano anónimo, de las decenas que se agolparon en la Puerta del Sol para asistir a la llegada de Francisco Camps, se acercó a Lamela y le preguntó sobre el doctor Luis Montes.

La conversación entre ambos se desarrolló del siguiente modo:

Ciudadano: "¿Lamela, qué hacemos con el doctor Montes?

Lamela: No se preocupe.

C.: ¿Qué hacemos con él?

L.: Mire, eso ya está arreglado.

C.: No está arreglado.

L.: ¿Cómo que no?

C.: Lo del doctor Montes hay que arreglarlo.

L.: Ya se arreglará.

C.: Usted lo ha roto, arréglelo".

No ha sido el único incidente que envuelve esta cumbre entre Aguirre y Camps. Unos cincuenta médicos de atención primaria en huelga se manifiestan a las puertas del Gobierno de Madrid "por la calidad y la dignidad" en la prestación de este servicio.

A su llegada, Francisco Camps fue recibido por Esperanza Aguirre, que hubo de oír gritos de "fuera, fuera" por parte de los manifestantes.

(SERVIMEDIA)
21 Abr 2008
CAA