MADRID.LOS ESTUDIANTES DE MEDICINA EXPRESAN SU REPULSA POR EL ROBO DEL TRIDENTE DE NEPTUNO, RECUPERADO ESTA MADRUGADA

MADRID
SERVIMEDIA

Los estudiantes de Medicina expresaron hoy su "más enérgica repulsa" por el robo del tridente de Neptuno que, según aseguran, se llevó alguien ajeno a ellos, según un comunicado de la Delegación de Alumnos d la Facultad de Medicina de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM). El tridente fue recuperado esta madrugada por la Policía Municipal.

Los estudiantes de Medicina, que califican el robo de "acto vandálico", reiteran que su protesta es de carácter pacífico y que "una acción sin sentido semejante" no forma parte de su estrategia de movilizaciones.

Asimismo, los estudiantes de Medicina se han comprometido a limpiar de vendas y escayolas las estatuas que hayan sido "curadas", una vez que se alcanceun acuerdo con los ministerios de Sanidad y de Educación.

Por su parte, la portavoz de la Delegación de Alumnos de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid (UCM), Coro Pérez Aznar, manifestó a Servimedia que ellos no fueron los responsables del robo del tridente de la estatua de Neptuno.

Asimismo, desmintió que fueran ellos quienes escayolaron varias estatuas de Madrid después de las manifestaciones del martes y el miércoles, aunque no descartó la posibilidad de que "un gamerro se haya puesto una bata y haya hecho eso".

(SERVIMEDIA)
16 Dic 1994
VBR