MADRID.INUNDA SU VIVIENDA EN UNA RIÑA CON SU COPAÑERA SENTIMENTAL

MADRID
SERVIMEDIA

Ramón G.R, de 32 años, fue detenido ayer por agentes del Cuerpo Nacional de Policía, después de haber tenido un enfrentamiento con su compañera sentimental, del que resultó herido en la cara, y tras zanjar la discusión abriendo todos los grifos de la vivienda donde vivía en régimen de alquiler, lo que provocó una inundación en su domicilio y en la vivienda inferior. Antes de ser detenido se enfrentó con la policía e hirió a un agente.

Según inforó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, los hechos ocurrieron ayer por la mañana en un inmueble del Paseo de las Delicias, número 126. Un vecino de la planta tercera llamó al 091 para denunciar que tenía su vivienda inundada y los muebles destrozados.

Según comprobaron los agentes, el inquilino del cuarto piso, letra D, donde residía Ramón G.R, había abierto todos los grifos de su casa, lo que había provocado la inundación de su vivienda y la inferior.

Cuando llegó la policía, el detenid salía de su piso con la cara ensangrentada. Según se comprobó más tarde, había tenido un enfrentamiento con la mujer con quien convive.

Además de proferir todo tipo de insultos contra los agentes, se negó a facilitar las llaves para que pudieran entrar en la casa y cortar los grifos. Incluso, atacó a uno de los policías y le causó lesiones, por lo que tuvo que ser reducido por la fuerza.

Acompañados de testigos, los policías entraron en la casa y cerraron los grifos. Ramón G. ha estado detenido n 13 ocasiones, la mayor parte de ellas por riñas y lesiones.

(SERVIMEDIA)
26 Jun 1996
M