MADRID.EL PARQUE FERIAL REY JUAN CARLOS ACOGERA 71 FERIAS EN 2004
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El Parque Ferial Rey Juan Carlos acogerá, en 2004, un total de 71 ferias, en las que participarán 20.000 empresas expositoras, más de cuatro millones de visitantes y la ocupación récord de 1,2 millones de metros cuadrados netos de exposición, según informó hoy Ifema en un comunicado.
Así, Ifema da comienzo al año de su 25 aniversario, tiempo en el que, desde 1980, ha promovido la celebración de más de 1.000 frias, con la participación de unas 370.000 empresas y más de 55 millones de visitantes.
Esto se traduce en unos ingresos acumulados de unos 10.000 millones de euros, lo que ha convertido a la Feria de Madrid en uno de los principales motores de desarrollo de la región; para este año cuenta con una inversión prevista de 100 millones de euros que destinará a la creación de nuevos pabellones y a 50.000 metros cuadrados más.
De esta manera, la temporada arranca con la Semana Internacional del Regalo,Joyería y Bisutería, en la que participan 2.200 expositores directos en más de 102.000 metros cuadrados netos de exposición.
(SERVIMEDIA)
14 Ene 2004
K