MADRID.EL AYUNTAMIENTO DE COLLADO VILLALBA CERRARA LOS BARES DE COPAS QUE HAGAN RUIDO

MADRID
SERVIMEDIA

El Ayuntamiento de la localidad madrileña de Collado Villalba cerrará los locales dedicados a bares de copas que "no se encuentren en la absoluta normalidad", para lo que realizará una inspección de todos los locales habilitados para estos fines, a fin de garantizar que no produzcan un exceso de ruidos, entre otras cosas, según informaron fuentes municipales.

En un bando hechopúblico por el alcalde de la localidad, José Luís Peñalvo Giraldo, éste comunica a los vecinos que los servicios municipales inspeccionarán todos los locales para comprobar sus condiciones si se atienen a la normativa vigente.

En el caso de que se encuentren irregularidades, sobre todo en el control del ruido, se procederá al cierre cautelar durante los fines de semana, días de mayor aglomeración de público en estos bares, sobre todo en verano, cuando los jóvenes madrileños se desplazan a la sierra. Esta medida es consecuencia de las reiteradas protestas y denuncias por parte de los vecinos, que acusan a los bares de copas de provocar "excesivos trastornos, sobre todo ruidos".

(SERVIMEDIA)
09 Ago 1995
C