MADRID.DETIENEN A UN ESTAFADOR EN UN CENTRO COMERCIAL CUANDO SE DISPONÍA A PAGAR CON DOCUMENTACIÓN FALSA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de Centro han detenido a un presunto estafador cuando se disponía a pagar en un importante centro comercial un ordenador valorado en 1.800 euros con una tarjeta de crédito ajena y con un Documento Nacional de Identidad "visiblemente manipulado", según informó hoy en un comuicado la Policía.

Con esta misma documentación, Ángel Luis T:H., de 34 años, había adquirido ya en una empresa de máquinas de coser material valorado en más de 20.000 euros y había registrado ante notario una empresa para encargar compras de materialDisponía también de una nave en un polígono de las afueras de Madrid para depositar los pedidos.

Por el momento, se estima que las estafasde este hombre ascienden a 300.000 euros y el número de empresas afectadas, a 50.

El presunto estafador onfesó voluntariamente a la policía que había comprado la documentación por 3.000 eurosa un hombre de raza negra en la plaza de Colón..

La Policía pide a las personas que hayan tenido contactos comerciales conla empresa "tapadera" a través de la que Ángel Luis T.H. realizaba sus pedidos, "Electrodomésticos Francisco Javier Tena Tena", que presenten las oportunas denuncias en la Comisaría de Centro de Madrid, en la calle Leganitos.

(SERVIMEDIA)
08 Abr 2004
IGA