MADRID.DESMANTELADA LA ANTIGUA FABRICA PEPSI-COLA DE TORREJON PARA ACABAR CON UN PUNTO DE VENTA DE DROGA

MADRID
SERVIMEDIA

Agentes de la Policía Nacional desmantelaron ayer, con autorización del Juzgado de Guardia, un punto negro de venta de drogas en la localidad madrileña de Torrejón de Ardoz y detuvieron a cuatro personas, todos con numerosos antecedentes.

Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía de Madrid, la antigua fábrica de Pepsi-Cola, en la calle Solana de Torrejón de Ardoz se habían convertido en un punto negro de tráfico y consumo de sustancias estupefacientes. El inmueble había sido ocupado por un grupo de personas.

Ayer, el Juzgado de Guardia de Torrejón de Ardoz autorizó la entrada y registro del inmueble. Cuatro personas fueron detenidas cuando se encontraban en el interior, donde los agentes decomisaron decenas de objetos de oro, radiocassettes, altavoces de coche, un revólver de fogeo, una balanza de precisión y otros útiles para la confección de papelinas.

Los detenidos que hoy pasarán a disposición judicial son: Rosa María R.N., de 22 años, con dos antecedentes por robo y una orden pendiente de busca y captura e ingreso en prisión; María Belén D.C., de 24 años; José O.E., de 30 y Juan Manuel V.B., de 24 años, con un historial delictivo de una, cinco y siete detenciones anteriores, respectivamente.

(SERVIMEDIA)
26 Abr 1997
M