MADRID. EL ZOO Y EL PARQUE DE ATACCIONES CREEN QUE LES BENEFICIARAN LOS CAMBIOS EN EL TRAFICO DE LA CASA DE CAMPO

MADRID
SERVIMEDIA

La nueva ordenación del tráfico en la Casa de Campo que ultima el Ayuntamiento de Madrid beneficiará al Parque de Atracciones, el Zoo-Aquarium y el Teleférico, pese al aumento previsto en las restricciones a los vehículos particulares, según las expectativas de la sociedad propietaria de estos centros de ocio, Parques Reunidos.

El alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, quiere llevar a cabo enbreve su compromiso electoral de cerrar la Casa de Campo al tráfico para combatir el deterioro medioambiental de la zona.

La idea es cortar los accesos de los coches al recinto excepto en las horas punta, con mecanismos de entrada y salida para las distintas instalaciones de ocio existentes.

Yolanda Piris, directora de Comunicación de Parques Reunidos, declaró hoy a Servimedia que su compañía tiene unas previsiones "halagüeñas" con el nuevo diseño del tráfico en la Casa de Campo, a la vista de la últimas reuniones que han mantenido con el consistorio como empresas afectadas.

"No sólo van a seguir abiertos nuestros accesos habituales, sino que el Parque de Atracciones y el Zoo pasarán a estar conectados y confíamos en que se mejorará también la entrada al Teleférico", explicó.

(SERVIMEDIA)
22 Jul 2003
JRN