MADRID. UN "YONQUI" MUERE TIROTEADO CUANDO IBA A COMPRAR DROGA
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
El marroquí Mohamed El Ghazi, de 39 años, fue asesinado ayer al recibir dos disparos de escopeta cuando se dirigía a comprar droga al poblado de la Torregrosa. Según informó hoy la Jefatura Superior de Policía, la víctima iba acompañado de su compañera sentimental, que resultó ilesa.
Según su compañera, mientras esperaba a Mohamed al lado del coche, apareció un hombre armado con una escopeta y con el rostro tapado, que intentó atracarla. En ese momento volvió Mohamed y, a percatarse de lo que ocurría, cogió unas piedras, que no llegó a utilizar.
Minutos después, Mohamed recibía dos disparos de escopeta, uno en el pecho y otro en la espalda, y cayó herido de muerte en el suelo.
Un vigilante de una empresa cercana oyó los disparos y dió el aviso. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia del Samur, pero nada pudo hacer por su vida.
La policía no descarta ninguna hipótesis sobre los motivos del asesinato, incluso que se trate de un ajuste de cuentas. Asímism, los investigadores están comprobando la identidad del fallecido y su situación en nuestro país.
(SERVIMEDIA)
13 Ago 1997
M