MADRID. UN VIDENTE SE ABRASA CON UN ARTEFACTO CASERO QUE PREPARABA PARA HACER PRACTICAS DE ESPIRITISMO

MADRID
SERVIMEDIA

José Luis S.M., de 37 años, se encuentra ingresado en la Unidad de Quemados de La Paz, en Madrid, on quemaduras graves en piernas, manos y cara, al explotarle en las manos un artefacto que estaba preparando en su vivienda, situada en la segunda planta de la calle José María Roquero, 5, según indicaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal y de la Jefatura Superior de Policía. Al parecer trataba de hacer prácticas de espiritismo.

De acuerdo con las mismas fuentes, el herido estaba preparando en un recipiente de cristal un artefacto de aproximadamente medio kilo de peso, con una mezcla de carón y nitrato potásico. Al poner en contacto los dos elementos químicos, se produjo la explosión.

El suceso ocurrió sobre las 21 horas de ayer. Además de las heridas sufridas por José Luis S.M., su vivienda quedó casi destrozada y dos viviendas colindantes también sufrieron daños de consideración.

Según los testimonios de los vecinos, que avisaron a la policía tras la explosión, el herido, que se considera vidente, utilizaba la vivienda para hacer prácticas de espiritismo. La policía continúa con as investigaciones para esclarecer lo sucedido.

(SERVIMEDIA)
03 Mar 1997
M