MADRID. LA VIDA DE UN MARROQUI APÑALADO EN LAVAPIES CORRE GRAVE PELIGRO, SEGUN EL HOSPITAL CLINICO DONDE HA SIDO OPERADO

MADRID
SERVIMEDIA

Mohamed Ben Brahim, marroquí de 35 años, fue agredido en la madrugada de hoy por unos desconocidos que le asestaron varias puñaladas en el abdomen cuando caminaba a altas horas de la madrugada por el barri de Lavapiés, según informaron a Servimedia fuentes del Hospital Clínico "San Carlos" de Madrid, hasta donde fue trasladado por una unidad del SAMUR.

La agresión se produjo alreddor de las cinco de la madrugada de hoy e ingresó media hora más tarde en el servicio de urgencias del citado hospital donde, según explicó el jefe de urgencias, Pedro Tarquis, se le observaron múltiples perforaciones intestinales por heridas de arma blanca, por lo que tuvo que ser intervenido de inmediato.

Tras la intervención, el paciente fue trasladado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) donde permanece en situación estable. Según las mismas fuentes, el pronóstico del paciente es de la máxima ravedad, porque existe un elevado riesgo de infección por el tipo de heridas que presentaba.

(SERVIMEDIA)
22 Nov 1996
M