MADRID. UN VEHICULO CAE AL MANZANARES, PERO NO ENCUENTRAN AL CONDUCTOR
El texto se ha copiado correctamente en el portapapeles
Tres vehículos de Bomberos y una grúa rescataron esta madrugada en Madrid un turismo que había caído al río Manzanares tras romper el pretil de la vía de circunvalación M-30 a la altura del kilómetro 15,900, en dirección al puente de Ventas, según informaron a Servimedia fuentes del citado cuerpo.
Los bomberos recibieron el aviso de Policía Municipal sobre las 2,52 horas de la mdrugada y estuvieron trabajando en las labores de rescate del vehículo, un Peugeot-309 matrícula M-6953-SY, hasta pasadas las 4,30 horas.
En el rastreo del río, los bomberos no hayaron ni rastro del conductor u ocupantes del vehículo. Según los testimonios de vecinos de la zona, recogidos por la Policía Municipal, vieron un coche que tras derribar el pretil de protección cayó al río y minutos después observaron a una persona que salía del agua y se marchaba del lugar por su propio pie.
Según indiaron a Servimedia fuentes de la Policía Municipal, se está investigando la propiedad del vehículo porque se sospecha que podría haber sido robado.
(SERVIMEDIA)
05 Ago 1997
M